Estás en:
Mexico
Mexico

CAMIONETA HONDA CRV EXL 4WD 2007 IMPECABLE COMO NUEVA!NO VUELVA A PAGAR TENENCIA en Querétaro

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

CAMIONETA HONDA CRV EXL 4WD 2007 IMPECABLE COMO NUEVA!NO VUELVA A PAGAR TENENCIA

Querétaro, QUE, Mexico |

Publicación: 02/12/2010

Anunciante:

  • DESCRIPCIÓN

CAMIONETA HONDA CRV EXL 4WD 2007 IMPECABLE COMO NUEVA!NO VUELVA A PAGAR TENENCIA

VENDO CAMIONETA HONDA CRV EXL 4WD 2007 IMPECABLE COMO NUEVA! NO VUELVAS A PAGAR TENENCIA! IMPECABLE CAMIONETA HONDA CR-V 2007 VERSION EXL 4WD COMO NUEVA, AUTOMATICA, TODO ELECTRICO, QUEMACOCOS, ES LA MEJOR VERSION, ASI ES LA 4X4 DE LUJO!, ASIENTOS DE PIEL, CONTROL CRUCERO, COMPUTADORA DE VIAJE, COLOR EXTERIOR BLANCO PASION! LA FACTURA ES LA ORIGINAL HONDA DE AGENCIA, UNICAMENTE 79,000KM.

EXTRAS: ESTA CAMIONETA ADEMAS TIENE LO QUE NINGUNA, CHECA EN LA CALLE Y VERAS! LOS EXTRAS QUE TIENE SON LOS TUBOS PROTECTORES DE LOS COSTADOS ORIGINALES DE AGENCIA, LAS BARRAS PARA LAS MALETAS EN LA PARTE DE ARRIBA DEL TECHO HONDA ORIGINALES, ADEMAS DE LOS SENSORES DE REVERSA (EMITE UN RUIDO DE PROXIMIDAD EN REVERSA) TAMBIEN ORIGINALES E INSTALADOS EN AGENCIA, ESTOS EXTRAS LLEVATELOS GRATIS PUES EL PRECIO DE LA CAMIONETA ES IGUAL COMO SI NO LOS TUVIERA, CLARO QUE AL TENERLOS RESALTA POR MUCHO DE LAS DEMAS EN FUNCIONALIDAD Y ELEGANCIA!.

ATENCION: POR SI FUERA POCO LAS 4 LLANTAS SON NUEVAS, LAS ACABO DE CAMBIAR HACE 2 MESES SON MARCA MICHELLINE Y FUE UN COSTO TOTAL POR LAS CUATRO DE $22,000 PESOS, COMPRADAS E INSTALADAS EN COSTCO POR LO QUE ADEMAS TIENES UN LLENADO DEL AIRE DE LAS LLANTAS CON AIRE DE HIDROGENO DE POR VIDA EN CUALQUIER COSTCO DE LA REPUBLICA MEXICANA SIN COSTO.

LO MAS IMPORTANTE! NO VUELVAS A PAGAR TENENCIA JAMAS! CAMIONETA EMPLACADA EN QUERETARO, POR LO QUE EXCENTAS EL PAGO DE TENENCIA PARA SIEMPRE!! TODO PAGADO, TODOS LOS SERVICIOS DE AGENCIA (TENGO EL CARNET PARA COMPROBARLO) FACTURA ORIGINAL HONDA, EN EXCELENTES CONDICIONES MECANICAS Y FISICAS.

PRECIO: TAN SOLO $218,000 (DOS CIENTOS DIESIOCHO MIL PESOS 00/100)

ESTA CAMIONETA ESTA IMPECABLE! COMO NUEVA, POR EL PRECIO Y LAS CARACTERISTICAS NO DURARA MUCHO PUBLICADA APROVECHA ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD HOY PUES MANANA PUEDE SER TARDE! YO NO LA VENDERIA PERO ESTOY COMPRANDO MI CASA Y NECESITO ACOMPLETAR PARA COMPRARLA POR ELLO LA VENDO, ES UNA NECESIDAD PARA MI PERO UNA EXCELENTE E IRREPETIBLE OPORTUNIDAD PARA QUIEN LA COMPRE HOY!

Equipo: Seguros, Aire acondicionado, Bolsa de aire conductor, Dirección Asistida (hidraúlicaeléctrica), Frenos ABS, Rines de aluminio, Bolsa de aire acompañante, Alarma, Entintados de agencia.

INFORMES: LIC.EDGAR NAJERA TEL: 01(442) 391.14.10 CEL: 0444423430903 ID: 62*217177*1

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/enajera1@57E55F asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail